hamburgueserias-las-palmas
Verano en Canarias con New Machin
11 julio, 2017
Ketchup, Mostaza, Queso, Cebolla y Pepinillo VS Todo lo demás
22 julio, 2017
Show all

Hamburguesas minimalistas

Hay una costumbre hoy por hoy de decorar las cartas y menú de las hamburgueserías, todos se han unido al mismo club de combinar mejor las palabras que los sabores. Sírvase como ejemplo de lo que digo cuando vamos a pedir una hamburguesa y vemos la descripción :

    • HAMBURGUESA DE LA CASA: carne se primerísima calidad distribuida por proveedores nacionales y seleccionadas de las mejores reses del mercado nacional, con una ligera pero riquísima salsa de la mejor mostaza combinada con rica miel de los mejores panales del sector, lechuga de los agricultores locales y tomate de primera.
Vamos que en definitiva te están vendiendo una hamburguesa de ternera, con lechuga, tomate y salsa miel mostaza. Cosa que luego investigas un poco y te das cuenta de que se trata de vender humo, la salsa es industrial (no por ello mala, que conste que son muy buenas) los tomates y la lechuga por norma general siempre las conseguirás más frescas si las compras en tu localidad, siempre es así porque uno no se va a otra localidad a buscar productos que puedes encontrar a la vuelta de la esquina a menos que sea alguna exclusividad. No digo que no esté bien que uno quiera vender su producto de la mejor manera, y que sea mala idea usar la riqueza del vocabulario para ayudarse, pero marear la perdiz con tantos rodeos para un producto donde lo que se anda buscando es que atraiga por su combinación de sabores.
Luego está la imagen, te venden algo sofisticado; ves el plato en una imagen y piensas si al final eso es una hamburguesa o un cuadro que debería estar en un museo o galería de arte. Si es muy importante una buena foto del producto pero para los que realmente se quieren comer una hamburguesa no andan buscando un producto minimalista , andan buscando una hamburguesa, o sea , pan-carne-pan y acompañado con la combinación de productos a elegir pero siempre ha de tener esa base de ingredientes , es más , hasta sin más ingredientes se puede llegar a conseguir una gran creación.
No hay que ser un gran chef, un artista ni un iluminado para hacer una buena hamburguesa, lo único que hay que tener para conseguir un producto que le guste a todos es algo muy fundamental en la cocina Pasión , y ganas de hacer las cosas con ilusión. Por ello todo el equipo de Newmachin te invita a que pruebes alguna de nuestras “BURGERS “ y te conviertas en un sibarita sin tener que salir de Las Palmas.
MACHIN
MACHIN
En New Machin Hamburgueserias Las Palmas seguimos llenando los platos de productos de primera calidad para que las hamburguesas, bocadillos y platos combinados sean exquisitos. New Machin restaurante de comida rápida en Las Palmas, cuenta con un gran prestigio entre sus clientes, ofreciendo amplios menús con el mejor precio y servicio de los Restaurantes tipo Fast Food con hamburguesas, bocatería y platos combinados en la Isla de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *