Hamburguesas minimalistas
13 julio, 2017
CALIDAD – PRECIO
10 agosto, 2017
Show all

Ketchup, Mostaza, Queso, Cebolla y Pepinillo VS Todo lo demás

La combinación clásica por excelencia en cuanto a ingredientes que debe de llevar una hamburguesa es: kétchup, mostaza,queso, cebolla y pepinillos. Eso es lo que nos han enseñado desde los comienzos pero, los tiempos han cambiado y no tenemos que someternos a saborear siempre lo mismo.

En su momento esta combinación era de lo más sofisticado y llamaba la atención de todos y por ello era muy popular las hamburguesas, hoy por hoy con la cantidad de ingredientes que tenemos a nuestra disposición sería una aberración al gusto seguir pensando que ese es el estándar de todas las hamburguesas. Podemos disfrutar de tantas suculentas hamburguesas como combinaciones se nos ocurra, y con ello no quiero decir que se deba de echar por echar ingredientes, eso no , siempre hay que pensar en que sabores son compatibles unos con otros, no se trata de hacer la hamburguesa con tantos ingredientes que luego no se vea ni la propia carne de la hamburguesa.


En Gran Canaria ( por lo menos eso es lo que yo he podido comprobar) la hamburguesa estándar debe de llevar: tomate, cebolla, lechuga, kétchup, mostaza y alio-oli. Eso es lo que normalmente llamamos una hamburguesa clásica, ya luego están las derivaciones echándole jamón y queso. A la que convertimos en especial. Después de esos clasicismos, la nave de la imaginación esta abierta a todos los gustos…

Bacon, huevo frito, cebolla frita, queso cheedar, salsa picante, barbacoa, miel mostaza, remoulade, col… estos son algunos ideas de ingredientes que se pueden usar para complementar las hamburguesas y que nosotros en #newmachin usamos, también hay otras locuras que hacemos de vez en cuando para no aburrir al paladar y divertirnos en la “Fábrica de Ideas”, así es como me gusta llamar a mi cocina, como son los nachos, wasabi, curry, pimiento, queso mozarela y muchos más que se queda en el tintero.
Las hamburgueserías de Las Palmas De G.C. y del resto del mundo han sabido adaptarse a sus clientes, tanto es así, que las grandes multinacionales de Fast Food también han tenido que innovar es sus combinaciones y han introducido otras combinaciones en sus hamburguesas para poder competir en el mercado y no quedarse atrás en la carrera.


Para mí no se trata de una carrera hacia el máximo beneficio sino un sprint en la satisfacción, no hay nada más agradable que ver a un “cliente-amigo” (así es como yo trato a todos mis clientes, como si fuesen mis amigos) contento y que te diga que le encantan nuestras hamburguesas.

En definitiva, me quedo con la frase que dice: “hay tantas combinaciones de ingredientes para una hamburguesas como ganas de comérselas”






 
MACHIN
MACHIN
En New Machin Hamburgueserias Las Palmas seguimos llenando los platos de productos de primera calidad para que las hamburguesas, bocadillos y platos combinados sean exquisitos. New Machin restaurante de comida rápida en Las Palmas, cuenta con un gran prestigio entre sus clientes, ofreciendo amplios menús con el mejor precio y servicio de los Restaurantes tipo Fast Food con hamburguesas, bocatería y platos combinados en la Isla de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *