10 cosas que nos diferencian

El tiempo es oro
27 septiembre, 2017
¿Qué es la Tinki Winki?
15 mayo, 2018
Show all

10 cosas que nos diferencian

New machín – 10 razones que nos diferencian

En toda ciudad hay sitios de comida rápida. Sitios más bonitos, más feos, con mejor o peor comida. Cada uno tendrá su favorito, pero New Machín, tiene cosas únicas. Podría decirte solo UN motivo por el cual es especial. En cambio, voy a decir DIEZ. Por si con uno no te es suficiente. Claro que, poco vale si soy yo el que elige los motivos sin fundamento. Por tanto, ha sido nuestro público, quienes han elegido estos motivos.

1 – El primer motivo que nos diferencia viene dicho por Estibaliz. Fue la primera  persona en ponerlo aunque no la única. Calidad ha sido uno de los motivos más repetidos. Y es bien sabido, que en New Machín, la calidad de nuestros productos nos preocupa mucho e intentamos que todo esté a la perfección.

2- Maria Elizabeth Reyes Martin lo tiene claro, el trato. En New Machín intentamos quedarnos con la cara de los clientes y los productos que más consumen. Porque siempre sienta bien oír un “¿Lo de siempre?“, te genera confianza y una sensación agradable. Sabes que se acuerdan de ti y te tienen en cuenta.

3- Naiara pensó algo por lo que intentamos destacar. Innovación. Siempre intentamos buscar nuevos sabores, texturas y alimentos. Algunos clientes han sido sorprendidos con nuevos productos que superaban sus expectativas. Otros, en cambio, han sido invitados a probar nuevas sensaciones. Siempre puedes pedir que te hagamos cualquier cosa, sorpresa, te aseguras una experiencia nueva cada vez. Y esto es algo, que nada más tiene.

4- Buenos precios, dice David Pérez. Y es cierto, ¿dónde puedes comer y cenar con un solo pedido por menos de 8 euros? En New Machín, claro está. Hemos sido reconocidos por tener unos muy buenos precios, adaptables a cualquier bolsillo para que nadie se quede sin comer.

5- Cantidades de verdad, por parte de Carlos Cuyás. Muchos nos han dicho que con un plato ya pueden comer todo el día. Nuestros platos rebosan por todos lados. Y es que no queremos que te quedes con hambre y sí además, puedes compartir con alguien querido, ¡mejor!

6- Vaitiare dice que la app es lo mejor. Y a quien queremos engañar, ¡lo es! Puedes pedir desde casa, en el coche, en el trabajo, donde quieras. Un clic y ya tienes hecho el pedido con el tiempo de espera. Así evitas dejar el fútbol a la mitad y ver lo máximo posible, que ya nos conocemos.

7- Pedro Iv es algo nostálgico y recuerda que somos iguales a hace 10 años. Y es verdad, mantenemos el mismo sabor, fuerza y ganas que el primer día. Poniendo empeño a cada plato y a cada hora. Y esto es algo que se nota.

8- Richar no se olvida de algo importante, el factor humano. Y es que todo el equipo, está por y para el público. Para escuchar sus sugerencias, ayudarles y prepararles la mejor comida posible. Y es que todos somos una familia y dan ganas de ir solo para ver con cuanto amor te tratan.

9- Whitney ha dado en el clavo. Sencillez. Aunque le pongamos muchas especias, salsas o ingredientes, que es sino una hamburguesa o unas papas. No necesitamos platos extravagantes.

10- El último motivo ha sido una sorpresa. Muchos han dicho que… Miguel Machín, es lo que hace diferente y único al local y la comida. Siempre ha ofrecido un trato especial a los clientes, muchos ya amigos. Respondiendo sus dudas, ayudando y aconsejando siempre que pudiese y más.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *