¿Qué es la Tinki Winki?

10 cosas que nos diferencian
8 mayo, 2018
El reto de New Machín
22 mayo, 2018
Show all

¿Qué es la Tinki Winki?

¿Qué es la Tinki Winki?

Si has ido alguna vez a New Machín, de seguro conoces la Tinki Winki. Es una hamburguesa con doble de carne, doble de queso, cebolla frita y dos salsas. A simple vista puede parecer una hamburguesa convencional, pero, ¿qué es realmente la Tinki Winki? O mejor dicho, ¿qué te hace sentir?

Y es que el mundo gastronómico es mucho de sentimientos. Puede estar rico, pero aparte de entrar por el paladar, debe entrar por el corazón. Piensa en cualquier plato que te encante, probablemente no tenga nada especial, pero te hace sentir, ya sea por un recuerdo, un sabor, algo que te venga a la mente.

La Tinki Winki, tiene muchos sentimientos y un trato especial. Los que han ido más veces al local habrán probado diferentes productos y posiblemente no se habrán dado cuenta de un pequeño detalle y es que la carne de la Tinki Winki, es diferente a las demás.

Sí, ninguna otra hamburguesa lleva esta carne. ¿Y qué podemos saber de esto? Que es una hamburguesa diferente, que no se quiere asemejar a ninguna otra y tiene la fuerza necesaria para que no se compare a ninguna otra. Y es este deseo de diferenciarla, una de las cosas que la hace tan especial.

Cuando comes una Tinki Winki, sientes una revolución de sabores: la salsa barbacoa, la cebolla, la salsa especial. Un cúmulo de elementos que explotan en tu boca y te hacen probar nuevos sabores. La primera vez que todos probamos una Tinki Winki pensamos que es un plato normal, sin nada fuera de lo común. Esta opinión, cambia una vez la has probado.

En el mundo culinario podemos ver reflejado en la Tinki Winki, que los elementos más cotidianos pueden provocar en la persona nuevos sabores y sensaciones. Muchos nunca olvidarán la primera vez que probaron esta hamburguesa, puede que fuese con una persona especial, con un grupo de amigos o un familiar. Y esos recuerdos, te invadirán cada vez que pruebes el primer trozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *