Y así acaba Mayo

El reto de New Machín
22 mayo, 2018
Show all

Y así acaba Mayo

Mayo ha sido un mes movidito para todo el equipo de New Machín. Desde la “organización” hasta el mismo equipo. Posiblemente sea el mes en el que más cosas hemos probado e intentado, veamos un breve repaso y las sensaciones que causó.

Hemos realizado muchos concursos y sorteos, donde varias personas consiguieron algún producto del local gratis. Empezamos el mes  con el aniversario de New Machín, 10 años innovando y consiguiendo nuevos clientes que describan New Machín como el mejor local del lugar. Para el décimo aniversario, decidimos repartir 10 cupones de descuento durante el día y, además, realizar 10 unidades de una hamburguesa especial, a partir de las 10 de la noche. Acompañamos esto con un sorteo especial de 3 papas de todo.

Con la actividad que estabamos teniendo, empezamos a escribir en el blog para volver a darle actividad. Y ha tenido buena aceptación, hemos tenido visitas y algunos comentarios. Dándole a la página web un poco más de contenido y calidad.

La siguiente marca del calendario es el día de la madre. Ya que es un día especial, decidimos realizar un concurso donde 3 madres se llevarían una cena totalmente gratis. 3 madres fueron las que pudieron comer una cena nuestra por su día.

La segunda semana nos centramos en Instagram. Empezamos a subir historias y a hacer directos y con imágenes más profesionales y de mayor calidad, más personas empezaron a  seguirnos y a sentir interés por nuestro perfil. Intentamos crear un concurso con nuestro propio hashtag, #instanewmachin. La idea era subir una foto en el local o con un producto nuestro. Por desgracia no tuvimos la participación deseada y encontramos problemas a la hora de subir las fotos, como que las cuentas privadas no aparecen. Por tanto decidimos sortear unas papas de todo en los que dieron me gusta en la primera publicación del concurso. Como creemos que quienes participaron en el concurso principal tienen mérito por ir al local o comprar y sacarse la foto, regalamos unas papas a un afortunado también.

El último evento del mes y puede que el más duro de organizar y llevar a cabo. El reto consistía en comer toda la comida en un tiempo inferior a 45 minutos. Tuvo gran aceptación y participación por parte del público en el local y en las redes sociales. 4 personas fueron las afortunadas para participar, pero solo una acabó el reto y se alzó con la victoria.

Y este es  el resumen del mes de mayo, espero que os haya gustado y que estéis al día en las redes sociales porque de vez en cuando hay sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *